Spanish

Estudia en Ucrania Sitio Oficial

Sobre Ucrania

Ucrania está situada en Europa. Está cubierto principalmente por estepas oscuras y con tierras fértiles. La Península de Crimea se encuentra en la parte sur. Las áreas montañosas se encuentran al suroeste. Colinda con Eslovenia, Polonia y Hungría en la parte oeste. Y con el Mar Negro en la parte sur. También tiene como vecinos a Rusia en el noreste y a Bielorrusia en el norte.

Por qué estudiar en una Universidad Ucraniana?

Al estudiar en Ucrania se obtiene un gran espectro de beneficios para los estudiantes extranjeros que deseen seguir con su educación dentro del país. Hay más de 240,000 estudiantes con orígenes de distintas partes del mundo que desean tomar ventaja de estos beneficios.

Ya debe estar claro para usted el curso que usted desea estudiar y esto es en extremo crucial para determinar qué clase de futuro tendrá. Es bien sabido, que uno debe tener mínimo una educación universitaria para obtener los trabajos decentes. Bajo la actual situación, el nivel competitivo de la gente en el mercado laboral se verá comprometido si su educación universitaria falla en tomar consideración al desarrollo en tiempo real como también logros relevantes a nivel mundial. Afortunadamente, al estudiar en Ucrania lo salvara de este predicamento.

Al estudiar en Ucrania, usted definitivamente recibirá una educación de muy alta calidad. Las universidades Ucranianas ofrecen cursos tales como, Medicina, Enfermería, Ingeniería, información tecnológica, Economía, Administración, y Farmacéutica que están reconocidas en el Concejo Europeo, WHO, UNESCO y otros grupos a nivel internacional. Comparado con muchos otros lugares, no tendrá que gastar mucho en su educación; todo el dinero que usted gaste será gratamente recompensado. Al estudiar en Ucrania usted vivirá con el estándar excepcional de vida europeo. Las técnicas de estudio aplicadas en las instituciones académicas Ucranianas están al margen del estándar educativo mundial. No tendrá que preocuparse por los problemas de lenguaje dado a que nuestros cursos son impartidos en inglés. Usted tendrá un alto índice de conseguir un trabajo excepcional y de alta paga después de que usted se gradué. Las instituciones académicas Ucranianas se enfocan mucho en la practicidad del tipo de enseñanza que imparten. Usted ciertamente disfrutara de nuestro placentero y relajante clima que se mantiene así por todo el año. Nuestros profesores y académicos en Ucrania son reconocidos a nivel mundial. El sistema de transportación en Europa es reconocido como uno de los mejores en Europa.  Es interesante saber que los estudiantes extranjeros reciben el beneficio de un descuento del 505 en sus gastos de viaje. Los profesores que vienen de visita de Cana, Reino Unido, E.U.A y otros países prominentes harán de su educación en Ucrania una experiencia completamente enriquecedora. Nuestras universidades promueven la participación de los estudiantes en simposios, proyectos y seminarios que se imparten en otros países Europeos. Las instituciones educativas en Ucrania tienen programas de intercambio de estudiantes bilateral con centros académicos en Bélgica, Finlandia, Alemania, Estados Unidos y algunos otros países. Una vez terminada su educación en Ucrania, usted tendrá la oportunidad de vivir de forma Permanente en Europa.

Ventajas de Estudiar en Ucrania:

  • Educación de Calidad.
  • Bajo Costo.
  • Visa 100% garantizada a todo candidato que lo merezca.
  • Cursos reconocidos a nivel mundial. ( WHO, UNESCO, Concejo Europeo)
  • Estándar de vida Europeo.
  • Aceptación Mundial del Método de Enseñanza Ucraniano.
  • Se imparten las clases en inglés.
  • Mejores prospectos de trabajo.
  • Énfasis en el aspecto práctico de la enseñanza.
  • Clima moderado durante todo el año.
  • Fascinante Facultad Internacional.
  • Uno de los mejores sistemas de transporte Europeos.
  • Los estudiantes extranjeros reciben un 50% de descuento en sus gastos de viaje.
  • Experiencia enriquecedora con profesores que nos visitan de, E.U.A, Canadá, Reino Unido y otros países de Europa.
  • Se fomenta la participación de nuestros estudiantes para entrar a seminarios/simposios/proyectos de trabajo, en otros países Europeos.
  • Intercambio de Estudiantes Bilateral con universidades en: el Reino Unido, Francia, Alemania y Finlandia.
  • Obtén trabajo de verano por 3 meses durante tus vacaciones en países como el Reino Unido y Alemania.
  • Chance de conseguir residencia permanente y asentamiento en Europa una vez completado su programa de estudio.

Cómo aplicar para estudiar en Ucrania?

1 – Formulario de Aplicación

Usted necesita confirmar directamente con nosotros para determinar los requerimientos que se necesitan para entrar al curso que usted desea estudiar. Esto es muy necesario, y determinara si usted califica para obtener admisión en el curso que usted está buscando, al completar el “Formulario de Admisión”.

Solo use inglés en el formulario.

2 – Fase de admisión

Nosotros revisaremos sus documentos, y si son aceptados, le mandaremos el formulario de admisión y de pagos por correo. Al aceptar, es posible que le pida confirmar su interés al pagar su colegiatura.

A partir de ese momento, le enviaremos una carta con una invitación formal de admisión, esto confirma que usted ha sido aceptado en la universidad para el curso especificado en la carta. Esto también es respaldado con una carta de confirmación al Consulado Ucraniano en su país de origen.

3 – Fase de la aplicación para la Visa.

Ahora que usted tiene su carta de confirmación, usted puede aplicar para su visa de estudiante a través del consulado Ucraniano en su país. Augúrese muy bien que conoce todos los requerimientos exactos para tramitar su visa, no deje nada al chance, debería visitar el consulado Ucraniano constantemente para mantenerse actualizado en los trámites requeridos. Está visa no es permanente, así que aprovéchela mientras sea válida, o tendrá que aplicar de nuevo.

Una vez que su visa haya sido procesada con éxito, es tiempo de prepararse para el viaje. Decida cuál es la mejor fecha para el viaje, y manténgase firme ante esta decisión. Recuerde que las actividades inician entre el primero de Septiembre y finales de febrero, si usted está en un programa de lenguaje entonces usted tendrá que llegar a no más tardar el 15 de Enero. Si usted fuese a llegar 1 o 2 semanas antes, esto le dará tiempo suficiente para completar los tramites de registro, acomodarse en su nuevo hogar y esperar a que comience su curso, use esta información para decidir la fecha en la usted viajara. Una vez tomada la decisión de la fecha, vaya a una agencia de viajes y compre su boleto. Entre más rápido haga esto será mejor, y recuerde que su boleto quede abierto para todo el año.

4 – Su llegada a Ucrania

Infórmenos de su fecha y hora de arribo, como también al lugar exacto a donde va a llegar e información de su vuelo. Usted será recibido por nosotros en el aeropuerto, por esto deberá informarnos por lo menos con una semana de anticipación de su llegada. Podrá encontrarse que le nieguen la entrada al país si nadie viene a recibirlo. Esta es la condición de su boleto abierto por un año, así que tendrá que cumplir con las reglas. Como en cualquier viaje, no cargue con materiales peligrosos, llene el formato migratorio y manténgalo a salvo con usted. Asegúrese de tener un seguro de viajero y ya con eso usted está listo para irse.

Bienvenido a Ucrania. A esta altura un agente lo guiara por todo el proceso de registro de la universidad. Necesitará todos sus documentos originales. Después de esto pasara por una examinación médica. Luego se le dará un permiso de residencia por un año, todas las credenciales e identificaciones de la universidad y lugar de hospedaje, sus materiales académicos y luego ya estará listo para comenzar sus estudios.

Aplique Ahora < Esta página lo llevara al formulario de aplicación en inglés.

Preguntas sobre nuestros agentes y representantes son bienvenidas, por favor cheque la página de Informaron de Agentes < Sólo en Inglés

Preguntas? Contáctenos < Sólo en Inglés.